El inesperado dato que reveló Yanina Latorre sobre la mujer de Cabak: “Ella ahora…”

Hoy en “Polino Auténtico”, mientras hacían un resumen del escándalo que desató en la semana entre Horacio Cabak y su mujer, quien lo acusó de haberla engañado en reiteradas oportunidades, Yanina Latorre reveló un inesperado dato sobre Verónica Soldato.

Y es que luego de la polémica que se desató muchos afirmaron que, a esta altura, “seguramente la mujer de Cabak ya debía estar arrepentida de haber hecho público sus problemas de pareja”. Sin embargo, Latorre aseguró que esto no es así.

Anuncios

Aunque crean que ella ahora está arrepentida de haber mostrado las cosas, no es así, no está arrepentida -aseguró Yanina-. Ella quería que se sepa, además porque él siempre niega todo. Es típico que cuando una mujer descubre algo la tratan de loca. Bueno, ahora mostró las cosas, necesitaba testigos de lo que pasaba”.

Además Latorre precisó: “Ella encontró en el auto de él algo que le hizo sospechar. Había estado quince días llorando preocupada por él. Ahora se quedó con pruebas, pero leyó cosas muy feas. Está lastimada por la forma, igual puede ser que más adelante se arrepienta de haberlo hecho mediático”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rosa dice:

    Nadie muere mocho

Deja un comentario