En medio de la polémica, el descargo de Luis Ventura: “Lo que me indigna es la gente sinvergüenza que…”

Este sábado en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le volvió a dedicar un programa a la polémica de la madre de Luis Miguel. En tanto que el periodista ratificó que el adhiere a la teoría que Marcela Basteri está viva, aunque acepta que pueda estar muerta pero, en ese caso, apuntó hacia quienes mantienen “un pacto de silencio” sobre lo que ocurrió.

“A mí lo que me indigna de todo esto -expresó Ventura-, es la gente sinvergüenza que sale a hacer declaraciones, protegiendo a un Luis Miguel que, realmente, no quiere hablar de su madre de una manera tan egoísta y tan inhumana, que todavía lo quieren amparar de cualquier manera”.

Anuncios

Luego Ventura acotó: “Como en la miniserie, el propio Luis Miguel, en su productora, genera esta segunda temporada donde lo que hace es asumir que Hugo López le cuenta que a su madre la asesinaron. Si fuese cierto ¿Cómo puede ser que salga gente a decir todavía que Luis Miguel lo sabe pero que no lo quiere compartir porque le duele?”

Finalmente Ventura cerró: “¡Quiero ir a un tribunal! Así citamos a Luis Miguel a los tribunales argentinos. Todo el mundo habla del corazón de Luis Miguel, y Sergio Basteri, que se murió sin saber si su hija estaba viva o muerta y el cantante sabía, según la serie. Por eso el padre de Marcela Basteri decía que para su nieto era más importante la fama que los sentimientos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adriana dice:

    SÉ DICE QUE LUIS MIGUEL, NO ES EL VERDADERO QUE LO MATARON,ESO SE PUEDE AVERIGUAR CON UN ADN????

Deja un comentario