Con Rial desde Miami ¿Cómo arrancó la séptima semana de competencia entre «Bendita» y «TV Nostra»?

Pasado ya un mes desde que arrancó «Tv Nostra» y su caída a medida que fueron pasando las emisiones en materia de rating versus «Bendita» que ganó a diario la franja, una nueva competencia se instaló en la noche de la tv. Y es que ambos ciclos pelean por obtener el tercer puesto en un horario donde predominan los noticieros.

Con Jorge Rial en Miami, el envío fue conducido por Marina Calabró y Diego Ramos. «TvNostra» intenta encontrar su perfil fluctuando entre escándalos de la farándula y algunas cosas de actualidad. En el 9, el programa de archivos en su temporada quince ya se encuentra consolidado y busca demostrar que puede seguir siendo líder.

Anuncios

Este lunes en el que estrenó Marcelo Tinelli los dos ciclos se vieron afectados a partir de las 21.15hs pero de diferente manera. «Bendita» tuvo una marca máxima de 6,3 y cayó a 3 puntos luego de las 21.30hs, en el caso de «TV Nostra» obtuvo una marca máxima de 2,4 y descendió por debajo del punto en el mismo horario.

Los promedios finales fueron 4.2 para el 9 y 1.2 para América, muy afectado con la llegada de Tinelli al prime time.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sergio dice:

    SOEMPRE GANARA BENDITA. LO QUE LO HACE PERDER TERRENO ES LA CANTIDAD INSOPOTABLE DE PNT QUE HACEN QUE CAMBIEMOS DE CANAL. DEBERIA BETO ESTUDIAR EL TEMA PORQUE ES MUCHO…

Deja un comentario