¡Va por más! Luego de que Rial la desmintiera desde Miami, Yanina Latorre subió la apuesta

Tras su decisión de ir a vacunarse a Miami, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta, por la postura tan crítica que había mantenido siempre con respecto a las personas que tomaban esa decisión. Pero ademas, el lunes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó que el conductor la había pasado mal en el aeropuerto y en el vuelo “porque la gente le gritaba y le decía cosas”.

Sin embargo anoche, en “TV Nostra”, Rial desmintió rotundamente a Latorre: “Dijeron que yo tuve problemas en el vuelo ¡Cero! Al contrario, la gente se me acercaba y me preguntaban y me decían que hacía bien”.

Anuncios

Pero hoy en LAM, cuando trataron el tema, Yanina subió la apuesta. Fue Ángel De Brito el que le dijo a Latorre: “Se vacunó Rial, contó algunos detalles y Yanina, a vos te desmintió”.

En tanto que Latorre acotó: “Y siguió mintiendo”. “Bueno -continuó Ángel-, también hablé con Morena, porque él dijo que toda su familia estaba vacunada y ella dijo que no…” Y, en ese momento Yanina lo interrumpió y dijo: “¿O sea que Morena no sería parte de la familia? Yo cuando hablo de mi familia hablo de mis hijos. Y si es porque la hija tuvo covid, mi hija también lo tuvo y yo no la considero vacunada ¡Hubiera dicho mi mujer está vacunada y me está presionando! ¡No ‘toda mi familia’! Toda la familia no es la mujer nada más”.

“Lo qué pasa es que Jorge castigó mucho a Yanina, Nacho Viale o Doman cuando se vacunaron”, agregó De Brito. Y Latorre expresó: “Pero nos siguió castigando ayer, está bien, se equivocó con lo de la mujer y las hijas, igual por tener covid no estás inmunizados, no desinformemos, porque si lo tuviste lo podés volver a tener y si estás vacunado también te podés contagiar”.

Por otro lado, Romina Pereiro se comunicó con De Brito y le aclaró que ella está vacunada porque trabaja en un centro médico con personas de riesgo, para lo cual se anotó en CABA y le llegaron los correspondientes turnos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Mandril mentiroso y repugnante!

Deja un comentario