Tartu se metió con todo en la polémica de la renuncia de Rial: “‘TV Nostra’ era irremontable porque…”

La abrupta finalización de “TV Nostra”, por decisión de Jorge Rial, sigue generando polémica, y hoy quien se metió de lleno en el tema fue Augusto Tartúfoli, que estuvo como invitado en “Los Ángeles de la Mañana”.

Todo comenzó porque Marina Calabró estaba en un móvil y ella sostenía que “TV Nostra” llevaba poco tiempo al aire y podía salir adelante “dando batalla” y encontrando el rumbo correcto.

Anuncios

Sin embargo, Tartu la interrumpió y dijo contundente: “No, ‘TV Nostra’ era irremontable porque a los que nos gusta ver la planilla de rating, veíamos como el programa de Jorge era ‘un valle’”.

Luego el periodista explicó: “Es decir, terminaba ‘Polémica en el Bar’, la gente se iba y después volvía para ‘Intratables’, la gente no quería ver ‘TV Nostra’. También hay otro elemento que se llama reach y te muestra la gente qué pasa, aunque sea por un minuto por el programa…cuando tiene bajo reach un programa está muerto porque significa que la gente ni pasa. Por eso yo pienso que era irremontable, y ya cuando empiezan a aparecer las mediciones con un cero adelante, no hay manera”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ala dice:

    El programa tenía una producción excelente. El tema fue el horario. Pésima decisión ponerlo a competir con Bendita TV, un programa instalado desde hace años con un público fiel.

Deja un comentario