¿Cómo arrancó la segunda semana de competencia entre «Bendita» y «Los Mammones»?

La sorpresiva salida de Jorge Rial de la pantalla de América obligó al canal a reformular sus noches, el segmento más codiciado por todos. Y si bien a partir de la semana pasada la competencia es otra, se encargaron de resaltar que este cambio es momentáneo. En lugar de armar algo nuevo, en lo inmediato, Liliana Parodi decidió reordenar la grilla de programación.

A las 20:30hs llegó «Los Mammones Horario especial» con Jey Mammon con buenos resultados en materia de audiencia, en los primeros días obtuvo un muy buen promedio. En estas entregas logró sostener el espíritu de la medianoche donde la música y el humor son parte fundamental de cada show. Por su parte, «Bendita» continuó fiel a su estilo, con sus informes, con Beto Casella desde su casa y Edith Hermina junto al panel en el piso.

Anuncios

Este lunes quedó tercero en la franja «Bendita» con pico de 5,9 y «Los Mammones» con Oriana Sabatini llegó a 3,9.

Los promedios finales fueron de 5,1 para Canal 9, tercero en la franja, y 2,9 para América.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Antonio dice:

    Bendita es un clásico de la TV y con una audiencia estable. El caso de Jey Mamón es una aparición inesperada que deberá confirmar si llegó para quedarse o si es algo pasajero. En lo personal, creo que va a ser pasajero. Es un estilo de animación que al principio llama la atención pero con el transcurso del tiempo se va diluyendo..

  2. Dora dice:

    Aguante bendita

Deja un comentario