¿Vuelve ‘Bake off’? La pista que reveló Damián Betular que dio que hablar

Si algo funcionó en la tv en los últimos dos años fueron los ciclos relacionados con la cocina. Al éxito en materia de rating de ‘Masterchef Celebrity’, se suma los bien que le fue a ‘Bake off Argentina’.

El reality de pastelería fue el primero en deslumbrar a los televidentes con dos temporadas que dieron que hablar. Por ahora no había noticias sobre la continuidad del programa pero un mensaje de Paula Chaves y la reacción de unos de los jurados, Damián Betular, enloqueció a los fans.

Anuncios

La conductora posteó en sus historias de Instagram una foto con su compañero con la pregunta que todos esperaban: “¿Volvemos?”. La respuesta del pastelero no se hizo esperar y contestó con un emoticón de alegría.

Hace pocos días, Paula reconoció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad su deseo de volver a conducir el certamen. “Estoy tan desesperada como ustedes para hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento, y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene«.

Anuncios

Deja un comentario