¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Un sábado más en el que Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentan en la búsqueda de audiencia. Si bien el ciclo de Telefe se impone semana a semana, la competencia de hoy tuvo un gusto particular porque a diferencia de otros programas, esta vez «PH» decidió incorporar un político de muy alto perfil a su mesa, al igual que «La Noche de ML».

La mesaza del Trece tuvo al diputado Mario Negri, presidente del bloque de la UCR, el conductor de Telenueve, Claudio Rígoli, la periodista Carolina Losada que se vuelca a la política y la actriz Gladys Florimonte.

Anuncios

A «Podemos Hablar» se sumó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente.

Este sábado lideró Telefe con picos de 12,5 mientras que el Trece llegó a una marca máxima de 8,8.

Los promedios finales dieron ganador a «PH» que con 11,3 fue el ciclo más visto del día. «La Noche de ML» con 7,2 fue lo más visto del Trece.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos Galiana dice:

    Sí quieren ganar x una vez.aunque sea. Inviten a el presidente de todos los argentinos.

  2. Gladys dice:

    Debería haber participado más Axel tiene con que,Andy no lo dejo hablar muy mal!!para que lo invito? Para sumar audiencia que es lo único que le interesa,en fin!!!!

Deja un comentario