5 series de Flow que no te podés perder

A la hora de elegir una serie para ver, Flow es una excelente opción porque ofrece una variedad importante de ficciones de diversas temáticas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de Flow que tenés que ver.

Search Party: Es una comedia que sigue a un grupo de veinteañeros, que se enteran de la desaparición de Chantal, un antiguo conocido de la universidad y deciden salir tras su pista sin saber que su búsqueda les llevará a un misterio aún mayor. Lo interesante es que ofrece una inesperada vuelta de tuerca.

Anuncios

We Hunt Together: Este ingenioso thriller británico, Explora la atracción sexual y el peligroso poder de la manipulación emocional entre una pareja de conflictivos detectives que siguen los pasos de dos asesinos. Tiene seis capítulos.

Otros Pecados: Serie de diez capítulos unitarios, que gira en torno a distintos personajes que tratan de lidiar con distintos pecados. De esta manera, cada uno tendrá que experimentar una realidad muy difícil, poniendo en juego no sólo sus relaciones sociales, sino también sus carreras y sus vidas. Entre sus protagonistas están Leonardo Sbaraglia, Paola Krum, Federico Olivera y Rafael Ferro, entre otros.

The State; Es un drama basado en una historia real que sigue a cuatro jóvenes británicos que deciden unirse al Estado Islámico. Llegan a Siria con la idea de una nueva vida y etapa, pero desde el primer momento empiezan a darse cueta de que las cosas no son como pensaban por lo que deben hacer frente a la cruda realidad que existe en el régimen yihadista.

Mary Kills People: Mary Harris es una experimentada doctora del departamento de urgencias de un gran hospital canadiense. Un trabajo que compagina con hacer de consultora en suicidios asistidos para enfermos terminales, que le suelen llegar a través de su socio Des, una persona totalmente comprometida en la misión de proporcionar una muerte digna y sin sufrimiento a la gente desahuciada clínicamente. Pero, sus problemas empiezan con el inicio de una investigación policial al observar algunos casos que, aparentemente son de muerte natural, pero que se suceden con una frecuencia poco habitual. Unas pesquisas que van a poner en grave peligro tanto su vida personal como la profesional.

Anuncios

Deja un comentario