Stefi Roitman defendió a los Montaner de las críticas en «La Voz»: «Si hay algo que no me gusta nada es…»

«La Voz Argentina» debutó los domingos en la pantalla de Telefe con muy buenos números de rating y con un casting lleno de historias conmovedoras. El ciclo musical realizó un casting de más de 15 mil personas y tendrá por delante 180 audiciones a ciegas.

Cada vez que el ciclo está al aire arden las redes sociales, al punto tal que la gala de estreno fue lo más comentado de Twitter con más de 193 mil mensajes que totalizaron más de 26 millones de impresiones. Pero además de elogios por los participantes, muchas son las críticas que se leen sobre «el clan» Montaner.

Anuncios

Pero no solo es algo de lo que se habla en la red del pajarito, en «Bendita», Beto Casella lanzó un picante comentario sobre los jurados.  «A mí me distraen los Montaner«; sorprendió el conductor y agregó «no sé, algo me pasa. Es raro, es rara la presencia de Montaner ahí, él y la familia. Primero que hay, en ese programa, un Montaner cada metro y medio cuadrado… algo viene a buscar a la Argentina».

Stefi Roitman expresó que si bien se habla de los hijos de Ricardo Montaner, y del propio cantante como “tribu o clan” eso no le molesta: “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos”. “Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Maria Serrano dice:

    Y ..es envidia, de aquí a la China, p colmo el programa es el más visto en la Argentina! Son riesgos q se corren.

Deja un comentario