En medio de la polémica de Morena Rial con Silvia D’Auro, Estelita, la ex de Ventura reveló un dato desconocido: “Yo recuerdo que en un verano…”

La semana pasada Morena Rial volvió a poner a su madre, Silvia D’Auro, en el ojo de la tormenta porque contó, a través de las redes sociales, que iba a iniciar acciones legales contra ella por haberla abandonado hace once años.

Y, por este motivo, en “El Run Run del Espectáculo”, hablaron con Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, que explicó que la demanda será retroactiva por alimentos desde el año 2018, que es cuando Morena había iniciado una causa que luego abandonó, y luego le sumarán daños y perjuicios.

Anuncios

Pero, precisamente, en ese programa de “Crónica” trabaja Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, que compartió muchos momentos con el matrimonio Rial-D’Auro cuando sus hijas eran chicas, y reveló un dato desconocido.

“Como madre duele muchísimo -arrancó diciendo Estelita-. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé…

Sin embargo, la panelista agregó: “Pero sí yo recuerdo que un verano, que ellos estaban veraneando en Uruguay y nosotros también, nos vinieron a visitar. Ellos tenían una súper casa y nosotros un departamento, pero me acuerdo que las chicas la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir, jugaron con unos sobrinos míos. Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad”.

Anuncios

Deja un comentario