¡Sin filtro! El inesperado mensaje de Edith Hermida a Juana Viale: “¡De bruta…!”

Hoy en “Bendita”, pasaron un informe con lo más destacado de Juana Viale del fin de semana, y pusieron el acento en su estilo tan opuesto al de Mirtha Legrand, que no dejaba baches y siempre ‘estudiaba’ a sus invitados antes de recibirlos en su mesa.

Sin embargo, luego del tape Edith Hermida dijo: “Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué la producción, les voy a dar un consejo, se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio. Porque es algo muy complejo ¡No es tan fácil!”

Anuncios

“Para las personas como Juana y como yo ¡Yo no soy cheta! Pero nos cuesta expresarnos -continuó Edith- no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso, se mete en temas complicados que no maneja”.

En tanto que luego de estas palabras, Alejandra Maglietti le dijo: “¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta”. Y fue en ese momento que, sin vuelta, Hermida lanzó: “¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!»

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    No resiste análisis el comentario de Edith. Compararse con Juan es una barbaridad, un mundo de diferencias hay entre ellas.
    Juana esta buscando un estilo, una forma, en la que ella se sienta cómoda y el público también.
    Es educada, tiene formación y vocabulario , solo que no encuentra la forma.
    Y convengamos que La Producción poco ayuda, con los invitados, el contenido, quizá un giro ( sin mesa, sin almuerzo , con otros personajes más informales , otros temas , quizá funcione).
    De todos modos es mejor que algunos personajes que están hoy conduciendo, que carecen de formación, vocabulario, conocimientos etc.

Deja un comentario