¡Fulminante! El duro detalle que destacó Rodrigo Lussich de “La Voz”: “Editan para que…”

En las últimas horas, “La Voz” quedó en el ojo de la tormenta porque, si bien el reality ya está en cuartos de final, se definieron los ganadores del día con los votos del público pero el programa estaba grabado, lo que generó mucho enojo en las redes.

Anoche ardieron las redes -arrancó diciendo Lussich-, porque la metodología que usa ‘La Voz’ es muy parecida a la de ‘MasterChef’, lo que hacen es grabar todos los posibles ganadores, y según los votos de la gente, que van llegando en vivo pese a que el programa es grabado, ellos ponen el tape indicado. Es muy susceptible a críticas y muy agarradito con un alfiler porque, buscando un ejemplo parecido, los duelos telefónicos de Tinelli, aunque el programa esté grabado, van en vivo”.

Anuncios

Pero además, el conductor destacó otro picante detalle del programa: “También en otra cosa se repite la acción de ‘MasterChef’, editan para que los participantes que ellos quieren que se queden sean los más lindos, y para que los que quieren que se vayan, queden como una basura”.

Anuncios

Deja un comentario