Marina Calabró dio detalles sobre la “guerra fría” entre dos importantes conductores de Telefe: “Ellos son…”

En su columna de “Lanata sin Filtro”, en Radio Mitre, Marina Calabró dio detalles sobre el silencioso malestar que habría entre dos importantes conductores de Telefe: Iván De Pineda y Marley.

Ya está confirmado que vuelve a viajar ‘Por el Mundo’ y la idea es hacer base en Estados Unidos -comenzó diciendo Calabró- . Son ocho semanas, van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otro destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York. Pero, esto se da en el marco de lo que algunos describen como ‘una guerra fría’ pero ardua e intensa, entre Marley e Iván De Pineda, dentro del canal”.

Anuncios

Luego Marina agregó: “Esto no es porque se odien, o porque Marley no quiera que vengan otros conductores. De hecho, cuando llegó Del Moro no tuvo problema. Pero…esta es una guerra ‘con poco odio’, porque Iván estrenó en la pantalla de Telefe, hace poco, un ciclo de viajes, que es más o menos lo mismo que hacía Marley el año pasado, viajes de cabotaje”.

Sí, es verdad que Iván hace muchísimos años que viene viajando, pero en otro canal, entonces no importaba…pero ahora que está en la misma pantalla ‘le da por ahí abajo’ -sentenció la periodista-. Obviamente ellos son muy amorosos y políticamente correctos, nunca lo reconocerán, pero un mimo de Telefe a Marley fue decirle ‘ok, hagamos el especial de Susana para emitir antes de fin de año’, y después ya tiene garantizado el año que viene. Así que, Marley y Mirko siguen acumulando millas”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    Nada que ver. Lo de Iván es interesante. Marley hace un viaje para el y amigos. Lo muestra, se ríe y no se entiende nada.

Deja un comentario