5 series de Netflix ideales para maratonear

Dentro de la gran variedad de series que ofrece Netflix, podemos encontrar muchas cortas, ideales para ver en un fin de semana, que son una una excelente opción. Por eso, a continuación, recomendamos 5 que no te podés perder.

Despiértate: Esta serie polaca de seis episodios, gira sobre el shock que sufre una joven que, tras un trágico accidente, se despierta con amnesia en una clínica especializada. Sin embargo, mientras intenta reconstruir qué es lo que realmente sucedió, comienza a sospechar sobre el inusual tratamiento que recibe.

Anuncios

Clickbait: Cuando Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia, es secuestrado con un siniestro y macabro juego online destrás, la gente más cercana a él intentará contra reloj descubrir quién está detrás del secuestro y cuáles son sus intenciones. Todo comienza cuando la hermana menor de Nick, Pia Brewer (Zoe Kazan), descubre un video online de su hermano donde éste aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: «A las 5 millones de visualizaciones moriré». Son ocho capítulos.

Punto de Inflexión: El vigésimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas generó una serie de documentales sobre el hecho, y este es uno de ellos. Pero, es interesante porque habla sobre los antecedentes, y parte desde la primera invasión de Estados Unidos a Afganistán, cuando buscó impedir el avance de, la entonces Unión Soviética. Son cinco capítulos en los que se da lugar a diferentes voces.

Al Borde: Cuatro mujeres, una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada, profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis por los cambios de vida que le genera la edad. Son doce capítulos.

Post Mortem, nadie muere en Skarnes: Es una comedia dramática noruega. Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia. Son seis capítulos.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario