Cambios en la pantalla de Telefe

Si bien el año se está terminando, los canales siguen compitiendo minuto a minuto en la búsqueda de audiencia. Es el caso de Telefe, señal que permanentemente suma nuevos ciclos a la pantalla. Es así que desde el próximo lunes a la medianoche llegará «No es tan tarde», late show de la mano de Germán Paoloski.

El conductor adelantó que este nuevo envío será la continuidad de «Nunca Es Tarde» y tendrá entrevistas, juegos y banda en vivo. Además se refirió a lo que será su regreso a la medianoche y se refirió a los formatos de entrevista en la televisión actual.

Anuncios

“Yo no traigo un invitado para reírme del invitado o hacerle bromas, yo lo traigo para que se divierta, para que se relaje, para que se sienta cómodo, para que cuente cosas que no podría contar en otro lado. Es un programa que va en un horario en el que ya no se puede contar más nada, son las 12 de la noche, ya todo el mundo se informó y está cansado, la propuesta tiene que ser más lúdica y relajada”, consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, se refirió al registro humorístico que busca para el formato y opinó que “acá en Argentina tenemos un tema, el humor es humor, pero si yo tengo que vivir explicando que si hago un chiste es solamente eso. La gente se ofende si hablás de política, de religión, de fútbol, de actores que después se ofenden y no quieren venir de invitados”. “Estamos pasando por un momento muy sensible en este país, pero me parece que se tendría que poder hacer humor. Yo haré algún que otro chiste, desde el humor, con respeto y responsabilidad, siempre”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario