Luego de su salida de «Bake Off», Silvina apuntó contra Emiliano: «No pensé que un compañero me…»

Luego de su eliminación y de las críticas de Emiliano, Silvina Santarelli se mostró dolida por las críticas de su ex compañero de programa, de quien dijo «me decepcionó«. Expresó: “Viendo el programa me enteré que me criticó. La verdad que me dolió un montón porque no pensé que un compañero me podía criticar ni a mí ni a nadie. Yo siempre miré lo que hago yo, no lo que hacen los demás. Si los demás hacen algo que para mí no está bien, ¿Quién soy yo para juzgar algo? Para algo está el jurado”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, agregó: “Con respecto a las consignas, esto de no cumplir las consignas, es muy dudoso. Con lo de las tabletas de chocolate, a mí nadie me dijo que no había que usar moldes”. “Yo siempre intenté cumplir con las consignas. Si no lo hice en algún momento, fue sin querer”, resaltó. Al ser consultada sobre si lo charlaría con Emiliano, respondió: “La verdad es que no. Ya está, ya pasó. A mí me dolió un montón”.

Anuncios

Yo le di un re abrazo a Emi porque lo apreciaba. Yo digo: qué lástima. Yo no lo haría. Yo siempre me fije en lo que hago yo sin criticar a nadie”, afirmó.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irma alicia muñoz dice:

    Me dio mucha tristesa por silvina auke se decía k ella savia trabajar la pastelería y al principio creéis y d3spues se fue cayendo y me dije no ella es muy trankila como emiliano no habla no piden ayuda pero es una competencia ..y respeto a samanta nunca me gusto por k algo le salua mal y tiraba y todo la ayudaban y terminaba hasiendo todo bien y era rraro .y gano con trampa bien k la descalificaron….

  2. Claudia Ferrante dice:

    Emiliano es MUY MAL COMPAÑERO.Lo demostró siempre! Después llora…👎

  3. Stella Maris Lannutti dice:

    No me está gustando tanto el programa muy injusto lo de Silvina debería seguir, Emiliano es un relajo, y maña persona después llora . Un desastre. Y el Ingeniero otro engreído. Se cree el mejor y no lo es. Adelante Facundo el mejor tiene que ganar.

  4. Adriana Azucena Álvarez dice:

    Me Gusta facundo y kalia

    1. Olga dice:

      Este chico Emiliano mostró lo que es desde el principio, no se porque Silvina se decepciona ahors

      1. Gloria Diana Lara dice:

        Silvina siempre hizo lo q se le canto…Dolly muchas veces le dijo lo de los rellenos, q las tortas parecían postres, mil consejos y ella no hizo caso a ninguno…mejor q se fue…ahora q se vaya la chupamedias de Kalia…q gane Facundo o Carlos

    2. Normi dice:

      qué se vaya Emiliano tiene escenas infantiles a llorar a otro lado, bajate del pony, realmente mucha tristeza que eliminaron a Silvina una pastelera con todas las letras y sobre todo humilde en que a muchos de los que quedaron les falta humildad. Por favor que se vaya Emiliano

  5. Aida catalina Delli Gatti dice:

    Para mí tenía que salir Emiliano ,el con su tantito se hace la víctima y el jurado lo apaña😡😡

Deja un comentario