¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un sábado más en el Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron en la búsqueda de audiencia, esta vez con propuestas similares. Luego de una semana donde la actualidad estuvo muy caliente, los dos ciclos optaron por tener figuras de la política : «La Noche de ML» con Mauricio Macri y «PH» con Victoria Tolosa Paz.

En esta emisión de “PH, Podemos Hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro, además de la candidata del Frente de Todos, fueron: Luciano Pereyra, Juariu, Débora Plager y Coti.

Anuncios

Del otro lado, Juana Viale llevó al ex presidente a hablar de todos los temas y lo hizo participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que tuvo que responder preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

En competencia directa se impuso Telefe con picos de 11,8 puntos versus los 7.4 de El Trece.

Los promedios consolidados ubicaron a «PH, Podemos Hablar» con 9,.4 como lo más visto del día y en tercer lugar a «La Noche de ML» con 6,5.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudia dice:

    Era obvio que iba a ganar PH si de por sí siempre pierde la noche de ML JV .
    No entiendo porqué apuestan y siguen apostando a una mesa con un candidato o candidatos de juntos por el cambio si siempre van a perder , parecen masoquistas, quedaron terceros en el raiting de la tv . Otra cosa es que no es lo mismo cuando lo conducía Mirtha a la actual conducción de Juana y la que seria genial conduciendo es Marcela , divertida, suspicaz, amable , simpática etc

  2. Mabel gil dice:

    El tema no pasa x los invitados aunque se nota de que lado de la grieta esta cada uno pasa xq uno es enteramente político y el otro trata sobre aspectos desconocidos de gente conocida

  3. Susana dice:

    A Juana Viale le falta muchísimo para legar a ser una buena conductora, uno puede ser » jovial» al conducir un programa pero ella se hace la nena de 12 años con lo que hace y dice. Mirtha aunque interrumpía mucho tiene autoridad como conductora, la prueba está la diferencia tan grande de rating.

Deja un comentario