El dato clave sobre la segunda temporada de “El juego del Calamar”

Tras el arrollador éxito mundial que obtuvo “El juego del Calamar”, finalmente, Hwang Dong-hyuk, su creador, no solo confirmó que habrá una segunda temporada, sino que también reveló algunos datos claves.

Y es que según Dong-hyuk, se enfrentó a una decisión inicial: plantear un nuevo juego con otros protagonistas y abandonar por completo a los primeros “participantes”, o continuar la línea argumental y rescatar “al ganador” y su deseo de justicia ante lo vivido.

Anuncios

Finalmente, se decidió por la segunda opción, por lo que Hwang Dong-hyuk ya confirmó que “Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”. Pero además, también adelantó que esta vez le gustaría profundizar en las historias del creador del juego, el detective que investiga el caso y el reclutador de participantes.

De todas maneras, lo que no queda claro, es cuándo estará lista la segunda temporada. Y es que si bien tuvo un éxito indiscutible, la producción surcoreana quedó envuelta en una fuerte polémica y enfrenta varias presentaciones judiciales para que, incluso, retiren la primera temporada de Netflix. Habrá que ver, entonces, cómo van sorteando los diversos obstáculos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jhongr dice:

    MUCHO CUIDADO CON EXLIVE

Deja un comentario