Tras su salida de ‘Masterchef’, el fuerte descargo de José Luis Gioia: “Hay que tener cuidado con…”

El primer eliminado de Masterchef, José Luis Gioia, quien no pudo superar el desafío de la milanesa en Masterchef Celebrity, le respondió a Analía Franchín, quien lo calificó de “soberbio” por “no estudiar” para Masterchef. Además habló de sus compañeros del programa.

Al humorista no le cayó bien que la subcampeona de la primera edición lo tildara de soberbio. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó: “Sos soberbio me dijeron, casualmente la reina de la milanesa me dijo eso. Estoy muy cansado y no soy de mirar tutoriales y el que es muy estudioso es Titi Fernández, sos soberbio me tira la Franchín, la que nos enseñó a hacer milanesa. Hay gente que mataría por estar en ese programa, pero yo no. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se le dicen a los colegas, la soberbia no pasa porque no estudies para Masterchef, tendría que haberle contestado –si soy soberbio no estaría sentado al lado tuyo-“.

Anuncios

Al referirse a algunos de sus compañeros, señaló que “A Luisa (Albinoni) le tengo mucha fe, y a Tomás (Fonzi) también)”. “A la Peque la veo bien y tiene mucha voluntad de aprendizaje”.

“Fue un orgullo estar en este certamen, haber sido convocado con esta gente tan hermosa. Soy un cocinero familiar, no soy un cocinero para deslumbrar a nadie. Nunca corté carne para milanesa”. “No soy el primero eliminado, soy un iluminado”.

Anuncios

Deja un comentario