El comentario de Rial sobre la China Suárez que generó polémica en las redes

En las últimas horas Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta por un comentario que realizó sobre la China Suárez. Y es que el periodista opinó sobre la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino, que se verá por Star+, pero optó por desactivar los comentarios, y muchos usuarios no se la dejaron pasar.

Rial citó un tweet de “Revolución Popular” que decía: “Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel De Brito dio a conocer las imágenes”. En tanto que, frente a esta información, el conductor escribió: “En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio”.

Anuncios

Pero, ya desde hace varios días, el periodista optó por desactivar los comentarios en muchas de sus publicaciones, y esta fue una de ellas. Sin embargo, algunos usuarios optaron por citar su tweet y dejarle igual sus mensajes: “¿Comentarios desactivados? ¿Y ella no tiene dignidad?…”; “Pasen y vean, miren quién habla de plataformas pagas y de falta de dignidad…”; “jajaja ¿y por qué desactivás los comentarios? Ya no se banca la parada”, entre otros”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Pobre rial!!! No sabe que hacer para llamar la atencion!!!!

Deja un comentario