En medio del escándalo por las denuncias, el dato que reveló Claribel Medina sobre la obra de teatro que compartía con Gianola

Claribel Medina reveló cómo vivió la suspensión de las funciones teatrales de la obra que compartía con Fabián Gianola tras las denuncias que pesaron sobre el actor, al conocerse el relato de varias mujeres que denunciaron abuso y acoso sexual en diferentes ocasiones tras compartir trabajos con él.

“Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo. Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir”, señaló Medina en diálogo con «Por si las Moscas» de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Mientras que recordó que “ya habíamos estrenado la obra en el 2021, (Relaciones Peligrosas) y llevamos la obra por muchos lugares, pero ahora lo que íbamos a hacer era la temporada”. “Obviamente la obra con todo esto se detuvo”, aclaró.

Para finalizar contó que se suma a la obra «Nunca es tarde» con Arnaldo André que por el momento está en stand by hasta febrero. “Yo me encontré con esa situación, justo cuando nos íbamos para Villa Carlos Paz, y cuando arrancan todas estas complicaciones, también junto con la nueva ola de contagios, se tomó la determinación de suspender”.

Anuncios

Deja un comentario