Luego de recibir un mensaje en vivo de Juana Viale, la irónica respuesta de Karina Mazzocco: “Ella es un ser…”

En esta temporada de verano, varios de los programas que están al aire se ocupan de cubrir lo que sucede en las distintas playas de Argentina y Uruguay. Es el caso de «A la tarde» que, todos los días, realiza notas con actores y actrices hablando de sus obras de teatro.

Este miércoles, Gustavo Descalizi desde Punta del Este obtuvo un mano a mano con Juana Viale por el estreno de «El Ardor» en el país vecino. La actriz, conocida por sus pocas pulgas, contestó de manera tajante a la pregunta que le hizo el periodista sobre una foto que trascendió en la que se estaba besando con un compañero de elenco.

Anuncios

«Somos todos muy amigos, somos todos compañeros, con Joaco nos amamos mucho. Él está casado con Luciana y yo estoy en pareja y estamos felices. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones, como la tuya, que todavía no entiende», respondió Juana.

A la vuelta de la nota, el movilero sorprendió a Karina Mazzocco con un mensaje que le había enviado Viale. «Le manda un beso grande y le dice que si hay una rencilla que quedó por ahí, que no hay ningún problema. Si hubo algún informe o algún comentario que hicieron en el programa, ya pasó, quedó en el 2021″.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar que de manera irónica sólo alcanzó a decir «no tengo idea, está superada, ella no pisa el piso Descalzi. Va como flotando en las nubes, ella es un ser superior».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Y siiii Mazzoco, y vos un aparato, bueno para nada.😏😏😏😏😏😏

Deja un comentario