Así será el momento más esperado entre Lola y el padre Lorenzo en «La 1-5/18»

«La 1-5/18» logró instalarse como la única ficción diaria desde que llegó la pandemia. La tira de Pol-ka cuenta la historia del barrio 1-5/18, recientemente bautizado como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

Este viernes 14 de enero llega el momento más esperado por Lola Lorenzo; ninguno puede seguir negando lo que sienten y por fin hacen el amor. A pesar de las dudas, remordimientos y los deseos reprimidos, el sentimiento es tan grande que es imposible negar tanta pasión. 

Anuncios

Agustina Cherri adelantó, hace un tiempo en diálogo con «Por si las moscas» de La Once/Diez, cómo fue grabar esta escena. “Ahora me toca con (Esteban) Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y lola siempre van a ser fogosos”, precisó.

Y consideró que después de “las críticas” recibidas por parte de las redes sociales y la opinión pública para con la historia que contaría La 1-5/18 y las especulaciones acerca de que “romantizaría la pobreza”, la actriz contestó que “el impacto que tuvo esto demuestra que la gente se enganchó, son historias de amor, contadas en este contexto, pero son historias de amor como las que también contábamos en Los Ricos No Piden Permiso”.

¿Cómo seguirá la relación después de este romántico encuentro? El tiempo dirá.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudio Riaño dice:

    No es bueno que el hombre esté sólo… dijo Dios

  2. Olga cecilia lares dice:

    Lola con bruno y el otro con la cantante y nos quedamos feliz.

  3. Cristina Alicia ristuccia dice:

    No me gusta con el padre Lorenzo.

Deja un comentario