El punzante dato que destacó Ventura sobre la familia Montaner: “Cada uno…”

Tras la fastuosa fiesta que la familia Montaner hizo por el casamiento de Ricky y Stefi Roitman, todavía quedan ecos de la polémica que, en algunos, despierta la familia, ya que consideran que funcionan como una secta. Pero este fin de semana, Luis Ventura le dedicó el programa a ellos, y destacó un picante dato sobre Ricardo Montaner.

Hay un lugar que incomoda cuando uno le pregunta si hacen un negocio con la imagen de la familia -comenzó diciendo Ventura-, como la marca Montaner. Pero Ricardo dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero lo cierto es que sí ocupan los casilleros para que cada uno cumpla su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”.

Anuncios

Y luego el periodista destacó picante: “También él dice como que no venden imágenes, no atendieron a la prensa el otro día; es decir, como que no les importaba si la prensa estaba o no. Pero sí le interesa que la prensa cubra, como corresponde, en los términos que a ellos les queda más cómodo y confortable

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Creo que hay muchacha envidia. Son muy queridos por todos!.Y ver familias unidas JODE!!! Critiquen todo lo que quieran. La felicidad de las familias unidas, a los infelices….les molesta!!!!!si

  2. Clau dice:

    Son lo mupets

  3. Graciela dice:

    Es tan triste ver como todos se enzañan en empañar la imagen de la familia Montaner!!!
    No soportan y no asimilan que en este mundo lleno de maldad, hay familias que se cuidan ,se quieren y se protegen.
    Felicidades familia Montaner. Las opiniones de mal gusto ,no empañaran ,tanto amor.Porque el Amor viene de Dios, y el reina en ustedes Montaner.

  4. Alicia dice:

    Hablan mucho de Dios pero el dia de la boda ignoraron a los periodistas..sin baños..ni algo digno y fresco para beber con el color que hacia.ellos viven de las promociones…deberian tratarlos con mas respeto y consideracion.

  5. Beti dice:

    Estamos

Deja un comentario