La picante teoría de Roccasalvo sobre el final del programa de Flor Peña: “A las actrices que le dan la oportunidad de conducir…”

La televisión sigue dando sorpresas y, luego del inesperado final de “Los Ángeles de la Mañana”, esta semana Florencia Peña confirmó que también termina su programa de Telefe, “Flor de Equipo”. Sin embargo, en “Implacables”, Susana Roccasalvo lanzó una filosa teoría al respecto.

“Una de las sorpresas de la semana la dio Florencia Peña cuando anunció el final de su programa -comenzó diciendo Roccasalvo-. Pero a ver…el público no se lo imaginaba, pero nosotros sí, porque entre el programa que se está armando con Georgina Barbarossa, el pase de De Brito ¡Que ya sabemos todos que él va a Telefe! Pero bueno, no está confirmado. Es decir, todo eso, más los compromisos de Florencia ¡Se juntó todo!”

Anuncios

Luego la conductora expresó su teoría: “A ver, las actrices jóvenes a las que le dan la oportunidad de conducir, obviamente toman esa oportunidad…pero cuando las empiezan a tentar con películas y obras de teatro…bueno, semejantes propuestas para una actriz con una edad plena donde pueden realizar todos esos trabajos, bueno, la conducción es como que mucho no las subyuga”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrés dice:

    Realmente,estas producciones,dónde el sexo masculino,trata de copiar al femenino.Nos muestra la decadencia del género,la falta de ombria.Los valores.Para personas en decadencia,teniendo un maravilloso país.Gracias.

Deja un comentario