En medio de los rumores, las palabras de Loly Antoniale que dieron que hablar en las redes

En las últimas semanas Loly Antoniale volvió a ser noticia, porque subió muchas fotografías a su cuenta de Instagram de un viaje que hizo a Los Ángeles y Las Vegas, lo que generó que vuelvan a circular rumores de su posible romance con el manager de Marc Anthony.

Pero, hoy la cordobesa realizó un posteo que dio que hablar. Ella subió una fotografía suya con un look muy particular y escribió: “Office day” y, a partir de allí abrió la puerta para que muchísimos usuarios le pregunten cuál es la actividad que realiza en Miami, lugar donde reside desde hace años con un gran hermetismo sobre su vida privada.

Anuncios

“¿Office day?”; “ “Loly ¿por qué no contás de qué trabajás ahí? ¿O sos ama de casa? No tiene nada de malo, obvio”; “Siempre divina, pero tengo un gran interrogante hace un par de años que estás allá, la pregunta es de qué trabajás ¿Cómo se lleva esa vida sin hacer nada?”; “¿Y cuál sería el trabajo que desempeñás en la office?”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Stella Riveros dice:

    Qué VISA usá??🤔🤔

  2. Juan dice:

    De qué va a laburar? Es más que obvio!!

  3. Cristina dice:

    Se feliz Loly no te vuelvas vivi tu vida

  4. Vivisns dice:

    Sos una divina te fuimos a buscar y te llevamos y viniste a desfilar en el shopping las tocas de canning viniste con las dos nenas de tu ex y la trataban con un ternura increíble,, dos hetmosa y dueña de contar di wueres , besos genia EMPRESA DE TRSNSPORTE LS ESTRELLA DE CANNING SRL

Deja un comentario