La serie de Netflix más vista del mundo que todos subestimaron

En la última semana una serie de Netflix irrumpió en la plataforma, desbancando del puesto número uno, de lo más visto, a producciones muy esperadas como “Cobra Kai” y “The Witcher”. La ficción que los productores subestimaron, pero que la gente eligió, es “Archivo 81”.

Según el sitio “FlixPatrol”, donde se reflejan las series más vistas a nivel mundial de las distintas plataformas, “Archivo 81” logró, en apenas dos días, 22.220.000 millones de horas reproducidas, superando de esta manera a “Cobra Kai”, “Stay Close”, “Manifest” y “The Witcher”.

Anuncios

Cabe recordar que “Archivo 81” se estrenó el pasado 14 de enero, y cuenta la historia de un restaurador de cintas de video que es contratado por una misteriosa empresa, para reparar un material encontrado tras el incendio de un famoso edificio en 1994.

Sin embargo, nada es lo que parece, ya que el protagonista quedará inmerso en el mundo de una peligrosa secta, que también está conectada con su familia. Con claros guiños a “La Bruja de Blair” y “El Resplandor”, ya que presenta a un hombre aislado y perdiendo la cabeza, “Archivo 81” se convirtió en el primer éxito del 2022 que nadie vio venir.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ventura dice:

    En pocas palabras supuestamente 46 millones de suscriptores la vieron en dos dias

  2. Ada dice:

    Yo no alcancé a ver ni la mitad de inicio. El negro es inexpresivo y aburrido. Tiene la misma cara para todo. Creo que vi la convulsión de la niñita parlanchina y ahi se acabó mi interés.

  3. Vale dice:

    Excelente serie…T mantiene expectante hasta el final…Mezcla de El bebe de Rosmary y Deja Vu…Gran actuacion de la protagonista..

  4. Emilio dice:

    Vi cinco capítulos y abandoné. El comienzo era prometedor pero se fue diluyendo. Me terminó pareciendo malísima. Si el final acabó siendo atractivo nunca lo voy a saber, no pienso retomarla ni mamado…

  5. Jessica dice:

    Me encantó, ahora espero que hagan una segunda temporada ya que dejaron a la imaginación alguna cosa como por ejemplo: Samuel,el también salió de ese mundo junto con Melodi y también supongo que tendrán que sacar a Dan ya que él se quedó atrapado.

  6. FABIAN dice:

    Buenos días , mire los 3 primeros capítulos y salte al último, re aburrida ,de terror solo la peli

  7. Jose dice:

    Buena serie, pero tienes que estar muy conectado

  8. Rafi dice:

    Malísima aburrida el restaurador de la cinta no hace nada. Su amigo hace mejor papel en realidad lo hace todo. Y la protagonista habla como una borracha

Deja un comentario