¡Lo dijo! El fuerte dato que reveló Ventura sobre “Intrusos” y Rial: “Jorge a veces…”

Tras el debut de Flor De la V al frente de la conducción de “Intrusos”, este martes hubo una sorpresa ya que Marcela Tauro faltó porque tuvo fiebre luego de recibir la dosis de refuerzo de la vacuna, y fue reemplazada por Luis Ventura.

De esta manera, Ventura volvió a sentarse como panelista de “Intrusos” luego de siete años, ya que el 2014 fue el año en que tuvo una fortísima pelea con Jorge Rial al aire. Asimismo, Luis no sólo se mostró visiblemente emocionado por su regreso, sino que también contó algunas intimidades del ciclo del que formó parte.

Anuncios

Rial a veces decía ‘acá está o acá tengo’ -comenzó diciendo Ventura-, y era una carcaza vacía ¡Porque la información no había llegado! Entonces llamaba al motociclista y, por ahí, le decían que estaba varado por un piquete”.

Asimismo, también Ventura recordó el paso de Parodi como productora de “Intrusos”. “Liliana, que era la productora, recuerdo que te marcaba los tiempos, y si vos hablabas tres palabras de más empezaba a hacer un gesto como de ¡Si hablás tres palabras de más te mato!”, cerró el periodista.

Anuncios

Deja un comentario