Luego de su ausencia en “Intrusos”, el descargo de Marcela Tauro: “La verdad es que…”

Finalmente hoy, luego de varios días de ausencia, Marcela Tauro regresó a “Intrusos” e hizo un fuerte descargo ya que, si bien ella no fue al programa porque tenía covid, comenzaron a circular rumores sobre un posible alejamiento del ciclo.

De este modo, luego de todas las especulaciones que hubo, Flor De la V le dio una especial bienvenida a la periodista: “¡Hoy volvió! ¡Porque ni el covid la pudo! ¡Imagínense! ¡Después de una semana con covid vuelve a ‘Intrusos’ la estupenda, la legendaria ¡Marcela Tauro!”

Anuncios

Y de esta manera, Tauro ingresó al estudio por la misma puerta que Flor, diferenciándose de sus compañeros que ya estaban sentados a la mesa, y dijo contundente: “¡Todo el mundo me preguntaba! Pero bueno, estaba enferma. Yo el otro lunes vine acá y me sentí muy cansada, pero pensé que había dormido mal”.

Luego Tauro agregó: “La verdad es que me parecía raro que no me podía levantar así que me fui a hisopar y di positivo. Yo antes ya había faltado dos días al programa después de que me dieron el refuerzo. De todas maneras sólo tuve cansancio, otra cosa no, fue tranquilo. Pero bueno, estaban con qué pasaba que yo no venía, después si iba a venir Ventura o no, y al final Ambrosino que se integró al programa”.

Anuncios

Deja un comentario