Tras la polémica y las amenazas, Rial contó lo que le dijo a Pallares en privado: “¡No saben si…!”

La separación de Rial y Romina Pereiro generó algunos daños colaterales. Y, uno de ellos lo sufrió Adrián Pallares que, mientras hablaba en “Socios del Espectáculo” sobre el tema, Jorge desde “Argenzuela” dijo: “Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats…cuando te estalle la bomba mañana, vamos a ver”.

Luego de esa situación, Pallares utilizó su programa del Trece para decirle a su familia que la amaba, pero hoy en LAM entrevistaron a Rial que reveló que tuvo una charla con su ex compañero de “Intrusos” y qué fue lo que se dijeron.

Anuncios

Pallares y Lussich son los que menos me molestan -expresó Rial-, porque ellos lo hacen por el rating y el laburo. Pero hay otra gente que yo ayudé de verdad, a todos los ayudé de alguna manera, pero a algunos de sacarlos de quilombos grandes con contactos. Eso sí me dolió, me parece que no me merecía eso de ellos. El resto es parte del juego de la televisión”.

Y luego el conductor agregó: “Y con Pallares yo ya hablé por Whatsapp, él me dijo lo suyo y yo lo mío…y punto ¡Ya está! ¡Tampoco yo no iba a tirar nada! Es mostrar la correa y que sepan qué hay perro detrás ¡No saben si es un chihuahua o un bulldog! ¡Ya está! ¡Yo también me tengo que defender, porque si no…!

Anuncios

Deja un comentario