Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», el duro diagnóstico de Nicolás Maiques : “Ahora van a ir por…”

Nicolás Maiques, último eliminado del reality de El Trece, El Hotel de los Famosos, hizo referencia a su abrupta salida de la competencia y señaló que “para mi lo que pasó fue que para no votar a una persona con la cual ya compartieron, me votaron a mí, fijate que los que me votaron fueron los que no convivieron conmigo. Era sencillo, pero como nadie baja línea nadie dice qué hacer, creo que jugaron a lo menos difícil”. “Pero nadie tuvo un problema conmigo. A mi no me sorprendió porque yo también hubiera votado al nuevo, de hecho cuando me tocó votar, voté al que menos vínculo tuve”

El actor vaticinó quién podría ser el próximo participante eliminado: “Van a seguir intentando sacar a Matilda, que safó con el Matildazo, y cuando fui yo que ella safó en el laberinto, creo que ahora van a seguir yendo por la más débil que me parece que es lo que ellos suponen como participantes. Van a ir por ella”.

Anuncios

Asimismo reconoció que “la que tiene más chance de quedarse es Lisa, porque la veo que en la convivencia fluye, en los juegos le va bien, pero viene jugando y safando muy bien. Le tomé mucho respeto, se merece ganar, es muy noble, y creo que de hecho es la que va a ganar”.

Anuncios

Deja un comentario