El dato que reveló Mercedes Funes sobre su personaje de ‘El Primero de Nosotros’: «Poco a poco empieza a…»

Mercedes Funes se refirió al desarrollo de la historia de «El Primero de Nosotros» y contó hacia donde irá su personaje de Soledad. «Ella es una mujer, común, sencilla que es mamá, que tiene un hijo, que tiene a su marido, que ha sido su novio de toda la vida, que ha tenido siempre una vida muy tranquila».

“Ella eligió dejar su carrera porque decidió por la maternidad, trata de hacer su aporte pero no ha encontrado un curso propio para su vida y en algún momento se lo empieza a preguntar”, detalló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Por su parte, también habló de cómo fue grabar en pandemia: “Grabamos todo esto en el 2021, cuando todo seguía re contra cerrado. Se grabó con un cuidado extremo, muchísimos protocolos. Nos testeaban dos o tres veces por semana. Si los actores teníamos puntualmente algún tipo de beso, por más que sea un beso en la mejilla, también nos volvían a testear. Después, adentro del estudio, todos con barbijo, con alcohol en gel, tomándose la temperatura, comiendo separados, cada uno encerrados en un camarín. Todo muy bien organizado”.

Sobre el desarrollo de su personaje, la actriz adelantó un dato desconocido hasta el momento que cambiará parte de la historia. “Se viene una vuelta mas picante y picaresca, hay una liberación en todo aspecto, es una mujer que tampoco se siente demasiado satisfecha en ese ámbito (marital), hay mucha costumbre y acostumbramiento en su vida. Poco a poco empieza a sentir y a movilizarse por otros hombres …y le da rienda suelta a todo” concluyó entre risas Mercedes Funes

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ema dice:

    Tendrían que dar este programa más tarde porque hay momentos que no van con este horario ,.

Deja un comentario