Este lunes debutó en la pantalla de América, pasadas las 22hs, LPA La Pu*@ Ama con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo.
En el nuevo Big Show, producido por Jotax, Flor despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto. Por otro lado, volvió a la pantalla Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.
Luego de las críticas, el segundo programa de Peña acusó recibo y si bien no realizó modificaciones, pasó a llamarse «La Pura Ama». «LPA» promedió, el miércoles, 1,8 puntos y «Animales Sueltos» promediaron 1,5 puntos.
Este jueves con Hernán el Loco Montenegro de invitado, el ciclo de Flor llegó a una marca máxima de 3,8 puntos. Mientras que Fantino obtuvo 2,1 puntos con Hector Shalom, de la Fundación Ana Frank.
Finalmente, “LPA” promedió 2,3 puntos y fue la segunda marca más alta desde su debut. Por su parte, “Animales Sueltos” marcó 1,7 puntos.
Promedio 2.3 Florencia!!!!!! 🙈Quizá por la presencia de su pareja y la curiosidad por su casamiento , porque mucho cambio no hay 🤷♀️
Me encanta la vuelta de Moni Argento, la extrañaba, me muero de risa. Cafeciiiiiiito!!!