Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», Walter Queijeiro apuntó contra uno de sus compañeros: «No entiendo para qué entró»

Tras quedar eliminado de «El Hotel de los Famosos», Walter Queijeiro cargó las tintas contra el ex futbolista, Chanchi Estévez, quien se encuentra ocupando una suerte de rol de villano en el reality de ElTrece: “Me sorprendió negativamente, no puedo entender porqué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él”. “Pero lo entiendo, porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra, nadie lo apoya”, expresó el periodista deportivo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido recordó una discusión en la que el ex jugador de Racing lo chicaneó contra su profesión y cuestionó su conocimieto en futbol: “Todo lo que sea pararme en la vereda de entrente del Chanchi Estévez a mi me favorece en términos de imagen, Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar”.

Anuncios

Asimismo, Quejeiro se refirió a otro de los personajes del Hotel, Martín Salwe: “Hoy me preguntaron por Martín Salwe, yo a él puedo llegar a darle otra oportunidad, me llevé relativamente bien, entendí su juego, destacarse en base a su personalidad, la juega de canchero, por eso cuando entra Loccho a disputarle arrancó la rivalidad”. “Con él estuve bastante bien, pero es bastante estratega, hace la panquequeada para las cámaras. Pero tiene tarjeta amarilla solamente”, indicó.

En esta línea se refirió al antagónico de Salwe, Loccho Loccisano, y señaló que “con todos los insultos y el bullying, creo que lo ayudaron, la gente lo quiere más cuanto más lo insultan”. “La etapa fundacional del reality es hasta que se van Matilda (Blanco) y Rodrigo (Noya), y la segunda etapa es la entrada de Loccho, por mérito propio y porque Martín (Salwe), Chanchi (Estévez) y Alex (Cannigia) con su maltrato lo pusieron en un lugar agradable para la gente”, opinó. Y comparó que “la entrada de Loccho aportó mucho, no así Emily (Lucius), que no entiendo todavía para qué entró”.

En cuanto a su percepción de lo vivido y de los participantes dentro del Hotel, contó que “Silvina (Luna) dijo que ella vivía en una nube, que se dio cuenta recién cuando salió. Pero yo no, yo me iba haciendo un editado mental de cada capítulo. Cuando nos visitaban los familiares, si nos veían y eso, aunque tenían prohibido decirnos algunas cosas, si nos las decían no podíamos hacer nada porque teníamos semanas de desfasaje, pero nada de lo que me contaron, ni de lo que vi después, me sorprendió”.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara Merched dice:

    Afuera((Chanchi,,Martin,, Ale,,Lisa,,Melody

  2. Juan Carlos dice:

    El ex jugador de fútbol es un personaje nefasto y junto a el están el hijo Caniggia,el locutor y la bandana.Si el público pudiera votar ellos ya estarían afuera

    1. Nancy Mabel Cabrera dice:

      Muy malas personas Chanchi, Sabrina y Martin. Alex ahora está más tranquilo pero también da q hablar , desagradables los tres, ojalá no gane ninguno de ellos

  3. Patricia Coron Y Oberto dice:

    Todos los que dicen ser flia don personas nefastas. El señor Esteves el peor 😡. Y la producción del programa ni hablar. Que falta de valores respeto y humildad. Quiénes son???? Destacó a Walter y Locho x su nobleza y principios. Jamás bajaron la cabeza👏👏👏👏🏆🏆

  4. Orlando Cuadra dice:

    Me quedo con la frase de Patricia Sosa, en tiempos que estamos contra el bullyng, hay personajes que lo hacen publicamente. Eso habla de quienes vienen.

Deja un comentario