El comentario de Ángel De Brito sobre el futuro de Locho en “El Hotel de los Famosos”, que revolucionó las redes

Si bien Locho entró a “El Hotel de los Famosos” cuando el programa ya llevaba un tiempo al aire, como suele suceder en los realities, cuando todos se ponen en contra de alguien, esa persona termina siendo más fuerte y, muchas veces, la favorita del público.

En este caso, los constantes embates de “La Familia” contra Locho, si bien hacen que el joven no la pase nada bien dentro del hotel, afuera sus defensores se multiplican cada noche. Y, quien también se metió en la polémica fue Ángel De Brito.

Anuncios

El conductor de LAM, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un #ÁngelResponde con sus seguidores, donde le contesta a los usuarios, sin intermediarios, todo lo que quieren saber del mundo del espectáculo.

Y fue así que un usuario le preguntó a Ángel: “¿Locho aún sigue en el ‘Hotel de los Famosos’?”, y el periodista respondió: “Para mí, es finalista”. Por supuesto este pronóstico fue celebrado por los numerosos fans del participante. Cabe destacar que, semanas atrás, el conductor había adelantado qué participantes participaron de la grabación del repechaje del ciclo: Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, el Pato Galván y Matilda Blanco.

Anuncios

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Enrique romano dice:

    Les faltó poner los famosos al hotel
    Aguante locho

  2. Amelia dice:

    Quiero que gane Locho!!! Los demás que están en hotel , que sean sancionados por hacer bullying ,por la falta de respeto en general y,por hipócritas,mal educados.Malísimos jugadores!!!!

    1. Yolanda lilia dice:

      Muy malos jugadores y malas personas. Creo que Locho les dará su merecido y ahi los televidentes reiremos. La familia como dicen ellos quedará destruida y se Irán poco a poco quiero que Locho gane así veran lo que es ser mala entraña en especial el Chanchi ese….insoportable y MALTRATADOR. Las autoridades del canal tendrían que suspenderlo.

      1. Nilda jorge dice:

        Por una vez, quisiera que triunfe la buena educación, la humildad, el respeto y Locho tiene estos valores. el maltrato, el bullying y el odio que dicen sentir los otros debería ser desterrado, me molesta que la producción no sancione todas esas situaciones, que la gente las está viendo, que por una vez triunfe la buena gente!!!Fuerza Locho!!!🙏💪😊

  3. Natalia Martinez dice:

    Mostraron realmente lo que son, lobos disfrazados de ovejas, ojo familia se les puede dar vuelta la tortilla!!vamos Locho vos podes!!💪💪🥰

    1. Vidalia dice:

      Fuerza Locho no aflojar dale para delante el Amor,la humildad, la fe siempre triunfa , sos buena gente.el peor cabecita chanchi y los chupa medias ,es lo peor que vi .es feo qué la producción muestre esa imagen de maltratador y humillación.

  4. Amanda dice:

    Vamos Locho Fuera ese farsante de Chanchi mal hombre prepotente como permiten el agravio a la mujer Ordinario mal Que se vaya

    1. Noelia dice:

      Fuerza lochoo!!SOS el mejor de todos💪

  5. Myriam dice:

    Por favorrrrrr….QUE VOTE EL PUBLICOOOOO en el hotel de los famosos…de la forma que sin eliminados…para nosotros es hasta aburrido…QUE BUENO ESTARIA PARTICIPAR…el programa tendria mas raiting…

  6. Mabel Bustamante dice:

    Vamos Locho !!! Los demás súper desagradables… Dan vergüenza ajena,😽

  7. Graciela Meana dice:

    Si permitieran votar a los televidentes ganaría Locho, sin ninguna duda. Es el único que parece una persona buena y con principios.

    1. Seres en Evolución dice:

      Graciela Meana comparto totalmente tu pensamiento. Creo que si gana Locho estaría ganando la gente buena, educada y con principios. Saludos más que cordiales

  8. Luz Xeney Giardino dice:

    Aguante alex moriría x ver una h alex vs chanchi pero bueno como Alex defiende a locho y se agarra a piñas con chanchy y chanchy renuncia no lo vere en una h😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Isa dice:

    Locho

  10. Monica dice:

    Me da mucha bronca q no se sancione a la «la familia» algunos son siniestros, no se xq dicen no hay pruebas, si las hay y ustedes lo saben. Martín es un desubicado. El chanchi manipulador, manda a otros a votar pero el no lo hace, como la trata a sabrina, es violento.

  11. Romy Garay dice:

    Q gane locho que voten los publico fuerza lochoooo

  12. Dana Sosa dice:

    Aguante el locho los demás naaaaaaaaa unos lacras !!!

Deja un comentario