¡Implacable! El filoso comentario de Marina Calabró sobre Florencia Peña: “Lo que arruina su vida es…”

Tras el fuego cruzado que tuvieron la semana pasada Calabró y Flor Peña, por las críticas que la periodista hizo del debutante programa “La Puta Ama”; hoy Marina volvió a tirarle un filoso dardo a la conductora desde su columna de “Lanata sin Filtro”, en Radio Mitre.

Y es que mientras daba los números del rating del programa de Peña, pese a que midió mejor, Marina destacó un picante detalle: “Ayer ‘La Puta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”.

Anuncios

Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3 -precisó Marina-. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos. Lo más visto de América fue LAM con 4,2, lo siguió ‘Intrusos’ y ‘América Noticias’ con 3,8 y tercero ‘A la Tarde’ con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Un giro de 180° tendrán que hacer y hasta cambiar la Conductora si quieren levantar el raiting !!!!

Deja un comentario