La filosa teoría de Edith Hermida sobre el final de “El Hotel de los Famosos”: “Es una pena lo qué pasa, porque va a ganar…”

“El Hotel de los Famosos” sigue generando mucha polémica porque la autodenominada “Familia”, de a poco, ha ido eliminando a muchos participantes gracias a sus estrategias. Pero hoy en “Bendita”, cuando hablaron sobre el tema, Edith Hermida lanzó una filosa teoría sobre el final del reality.

Es una pena lo que está pasando en ‘El Hotel de los Famosos’ -expresó Edith-, porque va a ganar uno de los malos ¡Y no está bueno eso! ¡Van a ganar los malos! ¿Y qué ejemplo están dando? ¿El futuro es esto? Parece qué hay que ser malo y triunfás en la televisión argentina. No hay lugar para los buenos, como yo”, dijo irónica la panelista.

Anuncios

Por otro lado, Beto Casella agregó: “Y bueno, salió Majo Martino y confirmó lo que nosotros venimos diciendo hace rato ¡Hay personajes nefastos!” Es que la ex participante se refirió de esa manera a Martín Salwe, con quien tuvo un fortísimo enfrentamiento.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anna Lía dice:

    🤦‍♀️

Deja un comentario