Luego de que Ventura diera a entender que Rial ponía a dedo a los finalistas de GH, el dato desconocido que reveló el productor de reality

Marcos Gorbán, histórico productor de Gran Hermano en varias de sus temporadas, salió al cruce de Luis Ventura para desmentir sus acusaciones contra Jorge Rial, y por consiguiente contra la producción del ciclo, debido a dio a entender que el ex conductor del reality habría manipulado los resultados del programa.

“La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

“Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui”, expresó Gorbán. Al tiempo que puntualizó que “Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y  pagaba para votar, con lo cual si Jorge  Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y  a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave”.

Asimismo Marcos Gorbán dio varios datos sobre cómo se trabajó en la producción de la edición de Gran Hermano que Luis Ventura puso en duda y aseveró que “cuando Rial entró a trabajar a Gran Hermano, el casting ya estaba hecho, Marianela Mirra no era de las 18 titulares que iban a entrar, elegimos a otra persona que era una estudiante de derecho de Formosa muy bonita y graciosa, que un dia antes de entrar dijo que no podía entrar, era Alejandra Maglietti, cuando se bajó, encontramos de rajo a Marianela, 48 horas antes de entrar”.

Anuncios

Deja un comentario