Tras separarse de Rial, el mal momento de Romina Pereiro: “Me cuesta…”

En los últimos días Romina Pereiro volvió a estar en el centro de la escena porque Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales, por lo que muchos creyeron que era posible una reconciliación. Sin embargo, luego ambos aclararon que, si bien mantienen cierto contacto por las hijas de ella que se encariñaron mucho con él, siguen separados.

Pero además ahora, Romina está pasando un difícil momento, y es que la nutricionista confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que se contagio de COVID. “Hola! Sí, tengo COVID (por tercera vez) -escribió la nutricionista- Gracias a las vacunas estoy bien, con síntomas leves. Estoy en casa, descansando y cumpliendo con el aislamiento. Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos ¡A seguir cuidándonos entre todos!”

Anuncios

Luego Romina agreó: “Voy a estar varios días encerrada en casa -escribió Pereiro-. Así que si quieren dejarme mensajes o preguntarme cosas…me voy a entretener leyendo porque el tema del encierro me cuesta un toque…

Por otro lado, si bien es de público conocimiento que Rial se se había vacunado en Miami, justamente hoy se fue a dar la tercera dosis pero, esta vez, posó junto al certificado que otorga la provincia de Buenos Aires.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *