Estelita Muñoz, la ex de Ventura, durísima con los Martín Fierro: “¡Lamentable que…!”

Como suele suceder en todas las ceremonias de los Martín Fierro, tras la entrega de los premios se generan polémicas. Y una tuvo que ver con el homenaje que se le realizó a Diego Maradona, en el que se pensaba que Dieguito Fernando iba a subir al escenario y, finalmente, no lo hizo pese a que estuvo presente toda la noche junto a su mamá, Verónica Ojeda y Mario Baudry.

Pero hoy, en “El Run Run del Espectáculo”, cuando hablaron sobre el tema, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio le pidieron a Estelita Muñoz su opinión sobre este hecho, ya que es la ex esposa de Luis Ventura, presidente de APTRA.

Anuncios

“¡La verdad es que lamentable que haya sucedido eso! -expresó Estelita- Pero tengo entendido que él estaba ubicado en otra mesa que después, vaya a saber por qué, lo pusieron en el lugar en el que estuvo, muy atrás ¡Esa es la verdad! Estaba en el fondo, casi en la salida del salón. Pero APTRA no da las mesas, eso lo dispone el canal. La idea era que subiera, pero algo pasó y él se quedó hasta la una y media de la mañana”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nilda Adriana Gonzalez dice:

    Muy bien Estelita q no perdonaste ese suceso en tu vida,xq x lo menos se hubiera superado lo q Antonio sufre en su vida,xq ser papá a medio no es ser papanil

Deja un comentario