La picante información que dio Tauro sobre la participación Sabrina Carballo y Chanchi Estevez en “El Hotel de los Famosos”: “No sé si está bien decirlo, pero…”

Cuando parecía que “El Hotel de los Famosos” entraba en la recta final, esta semana no solo comenzó el repechaje sino que también se están postulando nuevos participantes para entrar al reality. Pero hoy Leo García estuvo en el piso de “Intrusos” hablando de su mala experiencia con el programa y, fue en ese momento, que Marcela Tauro tiró un picante dato sobre Chanchi Estevez y Sabrina Carballo.

No sé si está bien decirlo -comenzó diciendo la periodista, dubitativa-, pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto, adentro del hotel, con Sabrina, que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno”.

Anuncios

En tanto que Leo, se mostró irónico con Chanchi: “Él ¿Quién es? Un futbolista pobre, lo más decadente qué hay ¡Un futbolista tiene que ser millonario! Yo no la pasé bien, se notó y creo que no volvería nunca a participar de un reality show. Ahí mi gran apoyo fue Kate Rodríguez, pero ellos tuvieron una actitud homofóbica y xenófoba, porque sacaron al puto y a la chica extranjera de color. A mí me trataron mal, yo los trato veinte veces peor”.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ale VILLAFAÑE dice:

    Aguante el Chanchi,el único que entiende que es un juego

  2. Regina dice:

    Estrategia es una cosa cinismo barato otra.
    Fuera el matrimonio de la rubia y el bajito y que los acompañe de paso lista.3 nefastos.

  3. Osvaldo dice:

    El esteve y la Sabrina son bolsas de basura lo más rasca y barata que hay, y porquerías, igual que el boludito ese q hace bromas pesadas en la cama con tierra, yo estuviese ahí y me entero que es el seguro q se come un guiso de muela y una lengua cortada para escabeche!!! Dan asco, o No?

  4. Graciela Alicia Marchionni dice:

    A mí gustan los dos como juegan chachin es el mejor padrino de la familia

  5. Carmen dice:

    Hola a mi verdaderamente no me gusta este programa muy desagradable todos .al único que rescató es a Loncho
    Existe en este lugar mucha discriminación para con este personaje
    Y al que no soporto es a Chanchi .Es desonesto , y desagradable y de las chicas la peor es la que se acuesta con Alex también es muy baja en su comportamiento creo que es bailarina

Deja un comentario