Juan Miceli se metió en la polémica de «El Hotel de los Famosos»: “A Locho lo…»

Luego del mal clima que dejó el repechaje, dentro de «El Hotel de los Famosos» apareció una nueva familia. Y es que el constante acoso que sufre Loccho, por parte del resto de sus compañeros, hizo que los dos recién llegados se pusieran de su lado. El Turco García y Mónica Farro se unieron con el joven más criticado del reality.

El coach de jardinería de El Hotel de los Famosos, Juan Miceli, se refirió al centro de las críticas entre los participantes del hotel, Lucas “Locho” Loccisano, y reconoció que “le costó adaptarse” en su ingreso, así como también admitió que “lo tomaron de punto”. “Es como el que llega nuevo al curso y le costó adaptarse, lo tomaron de punto, él al principio no sabía cómo pararse y estaba medio perdido, pero creo que ahora le está sirviendo ese rol que le tocó jugar”, consideró.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Miceli también valoró la llegada de los flamantes participantes, Mónica Farro y Turco García. Asimismo, sostuvo que “Mónica Farro me sorprendió porque me había dicho que no sabía absolutamente nada, y que nunca había ni intentado incursionar en la jardinería”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yolanda Corvalan dice:

    Sabrina dice: yo soy guaranga en mi vocabulario, pero eso no quiere decir que soy atrevida, hiriente…algo así no? Bueno esta Sabrina nos enseñó algo nuevo! Ella y los demás de la flia criticaron fuertemente porque Lucas colgó su ropa en la baranda del hotel…estaba limpia, lo puso ahí para que se secara…pero ella hizo un revuelo. . El dijo si acá no entra nadie, y además está limpia, Martín se acercó y le dijo que la levantara! Y a todo esto fue sancionado esa semana por haberlo hecho…a los días estaban todos de la flia sentados en el meson de entrada del hotel, otros jodian parados y más…los sancionaron? No! Pero locho era el peor, y sabrina repetía reiteradamente, yo me acercaba, lo aconsejaba, y el hacía lo que quería, no me escuchaba! Porque no hacía lo que ella quería lo odiaba?? Mira sabrina yo trabajé toda una vida con muchas personas que eran mis compañeros, de diferentes caracter, con disposición y sin disposición de trabajo y muchas cosas más, pero aún así, yo en lo personal no los odiaba ni mucho menos! Tenia un buen trato y tenía muy en claro hasta donde llegaba mis facultades! Pero me parece que a vos te gusta dirigir la vida de los demás, para que vallan bien con vos…más de una vez te acercarte a las cámaras para imponerte ante los televidentes, denigrando a Lucas con comentarios que dejaron mucho que decir de vos como persona.

Deja un comentario