La picante teoría de Tauro sobre la relación de Rial con Pouso: “Jorge tenía…”

Luego de que circularan varias fotos de Rial y Josefina Pouso juntos en España, ella regresó al país y habló con “Intrusos”. La panelista confesó que “se están conociendo” y que el periodista se tomó la situación “muy bien porque no hay nada que ocultar”. Por otro lado, también aclaró que “no era el momento para blanquear algo” porque lo de ellos “era muy nuevo” ya que la primera vez que salieron fue “a fines de marzo o principios de abril”.

Sin embargo, luego de pasar la nota, Marcela Tauro lanzó una filosa teoría al respecto. “Nosotros el 6 de marzo dijimos que Jorge tenía una relación con Alejandra Quevedo, pero él lo negó. Acá, a partir de la foto no puede negar, pero podría haber dicho ‘No, somos amigos’ y no mostrarse nunca más, pero por como siguió todo algo están formando”.

Anuncios

Asimismo, Maite Peñoñori acotó: “Yo coincido con Tauro, porque con Quevedo terminó sin blanquearla y se cortó todo. Porque incluso se hablaba de que había un pasaje, y al final terminaron sin irse de viaje ni nada. Acá el hecho de que la halla invitado a ver los Stones, bueno, ya era probable que algún argentino los viera. Como qué hay una especie de blanqueo y querer avanzar”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Dejen de molestar y dañar gente .cansan y aquí hay niñas ….hijas mujer q sufren

Deja un comentario