El picante dato que reveló el cocinero de “El Hotel de los Famosos” sobre Martín Salwe: “Todo el mundo se está dando cuenta de…”

El ataque de pánico que tuvo Locho en la última “H” que tuvo que realizar, contra Militta Bora, generó mucha polémica en el público. Sobre todo, por la reacción que tuvieron algunos de sus compañeros frente a lo que sucedía. Y hoy en “Mañanísima”, Santiago del Azar, uno de los cocinero de “El Hotel de los Famosos”, reveló un picante dato sobre uno de los participantes que está en el ojo de la tormenta: Martín Salwe.

“Para mí es difícil opinar de Martín porque lo conocí, y de otra forma -comenzó diciendo Santiago-. A mí el me cayó muy bien, pero la verdad es que muestra una faceta de él que no lo favorece en nada; es más, lo perjudica bastante”.

Anuncios

Luego el cocinero agregó: “Martín muestra una faceta bastante mala y todo el mundo se esta dando cuenta de eso y no lo puede disimular. Está siempre con la misma. Aparece en esos momentos claves donde uno dice ‘uh, que buen pibe’, pero después son 24/7 que sos un mal pibe. A mí me da pena por él, porque está quedando mal visto por toda una sociedad…no sé, para él es un personaje que vale. Capaz tiene un montón de cámara, pero ¿a qué precio?”

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Es vergonsozo que la producción permita el mal trato. En cuanto a las tres parejas Alex, Martin y Chanchi con sus mujeres .Como dijo un participante ,puede ser un juego pero como personas dan asco, todo tiene límite.

  2. Nelida Susana Pereyra dice:

    Los conductores no deberían permitir que se falten el respeto entre compañeros,Alex siempre le falta el respeto a locho diciéndole virgo

  3. Delfina dice:

    Hola el comentario de milita .es patético ….no sabe jugar.no sabe.hacer nada .y canta feo..dos mala.persona..rubia falsa

  4. Susana dice:

    Muy mal ejemplo si gana como dicen Martin, quiere decir q hay q ser mala persona para triunfar!!!

  5. Haydee dice:

    Es vergonzoso lo que le hicieron pasar al locho alex se cree el dueño del hotel ,el chanchi igual martin ni hablar demostraron lo que verdaderamente son

  6. Ana Grabke dice:

    Parece que no se enteraron que es un Reality? Todos juegan y obviamente quieren ganar. Apoyo a Martin Salwe. El tendría que haber ganado.

  7. Liliana dice:

    Q exageración por favor con el locho ese! Es un reality, sino te lo bancas y lo decís no pasa nada, es natural que en la convivencia con personas desconocidas se lleven mal y haya comentarios fuera de lugar, pasa q los están grabando 24/7.
    Para mí ese locho era infumable pero bueno no me parece que la gente insulte tanto a todos los participantes, hay q estar ahí encerrado, dejen de exagerar como si fuera locho el mejor, todos tienen sus cositas.

Deja un comentario