Tras la polémica, el descargo de Rial: “Cuando muchos me daban por muerto, me…”

En las últimas semanas Jorge Rial estuvo en el ojo de la tormenta. Y es que tras su separación de Romina Pereiro, imprevistamente, aparecieron fotografías de él junto a Josefina Pouso en España, lo que provocó el enojo de su ex esposa, que no dudó en decir que “le hubiera gustado enterarse de otra manera para poder avisarle a sus hijas”.

Pero, en medio de esa polémica, Rial tomó una importante decisión laboral: volverá a la televisión diaria a partir de julio, ya que estará al frente “Argenzuela” en las tardes de C5N. Pero, por este motivo, también decidió alejarse de la conducción de “Sobredosis de TV” y, en medio de las críticas de muchos periodistas que recordaron que él había dicho que se alejaba de la TV, Rial utilizó las redes para hacer un descargo.

Anuncios

El periodista subió a sus historias de Instagram una fotografía suya junto al equipo de “Sobredosis”, y escribió: “Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto, me abrazaron, me bancaron, creyeron en mí. Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de #SDTV. Y encontré un grupo muy generoso en @C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Siniestro

Deja un comentario