Jorgelina Aruzzi anticipó detalles del final de «El Primero de Nosotros»: «El espíritu…»

La actriz que interpreta a Valeria en El Primero de Nosotros anticipó algo de lo que será el final del ciclo televisivo: “El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida y como en su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar”.

“En una palabra lo describiría como emotivo y trascendental”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sobre el final de la nota en «Por si las moscas»,  la actriz analizó la actualidad de las ficciones nacionales, y marcó la importancia del “patrimonio cultural”  que implica hacer y producir ficción: “Estamos todos los actores movilizados por compartir las historias que contamos, la verdad, la transparencia y lo auténtico se elige”.

“Estamos en una época en la que se puede acceder a contenidos de todo el mundo, pero la gente se copa con nuestro patrimonio cultural, las buenas ficciones, las que son jugadas, conmueven y la gente las elige mucho. Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver”, finalizó.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Excelente tira ,hacía tiempo que en la televisión no se hacía una producción de este nivel.Lo que no me pareció bien es cambio de horario,no fue una buena decisión.Miro Telefe en casi toda la programación de la noche y sin ninguna duda,El primero de nosotros era la mejor opción.. Saludos Elena Pérez Mateo

    1. Susana irma Suarez dice:

      Excelentes todos los actores.llore .pero es asi …Muy buena ficcion..Las turcas no las vi jamas….apuesto por lo nuestro…bien ..y contenta x esa ficcion…

  2. Liliana consiglio dice:

    Me encanto la ficcion del primero de nosotros. Felicito a todos los actores realmente son ecelentes uno mejor que otro todosssss. Ojala realicen una nueva ficcion con los mismos actores. Es necesario en la televicion incorporar este tipo de novela sobre todo que sea ARGENTINA. Felicitaciones a todossss

Deja un comentario