¡Lo destrozó! Edith Hermida lapidaria con Martín Salwe: “¡Él es una…!”

Si bien Martín Salwe siempre fue uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, en las últimas horas, el locutor fue blanco de numerosas críticas ya que luego del escándalo del último duelo de eliminación, él anunció que renunciaba y hasta agradeció a todos. Sin embargo, luego siguió en el programa sin demasiadas explicaciones.

Y hoy, en “Bendita”, cuando pasaron un informe sobre lo sucedido en el reality, Edith Hermida destrozó, sin vueltas a Martín. “¿Qué va a pasar con ‘La Familia’ en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo?”, se preguntó la panelista, que luego opinó contundente: “¡Porque quedó Salwe, que él es una mentira! Que dice ‘ay, me voy, me voy’ ¡Y al final no se fue! ¡Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality! ¡Para mí sería una gran desilusión que gane él!”

Anuncios

Asimismo, Horacio Pagani opinó: “¡Esto está todo guionado, y son malos actores! Se llevan plata, pero no todo es guita en la vida”. En tanto que Beto Casella mandó al periodista al frente y dijo: “Mientras estaba el informe al aire dijo que le daban vergüenza ajena!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Basta de hablar y que le den cámara a C.Fernandez, que deje en paz a su ex ya es demasiado

Deja un comentario