Tras divorciarse de Rial, la contundente decisión de Romina Pereiro

Luego de varias idas y vueltas, con la polémica de Josefina Pouso en el medio, finalmente Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron los papeles de divorcio. Y, como suele suceder, tras poner punto final a un ciclo, la nutricionista tomó una contundente decisión: cambiar de imagen.

Y así fue como Romina compartió con sus seguidores de Instagram, que abandonó su clásica cabellera oscura y se pasó al rubio. Si bien Pereiro continua teniendo un bajo perfil, en cuanto a dar detalles del divorcio, por otro lado, no pierde oportunidad de mostrar en las redes sociales que ella sigue adelante apostando a nuevo look y, muchas veces, también sube diversas historias en las que se la ve en diversas salidas con amigos. Además, el 4 de julio, finalmente, ella se incorporará al programa de Ariel Rodríguez Palacios.

Anuncios

Por otro lado, Rial, que actualmente está en Los Ángeles, le dio una nota a LAM, en la que dijo: “Lamentablemente firmamos los papeles de divorcio. Con pena lo digo, no con alegría y ella también. Es un momento difícil. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está. La convivencia mata al amor. Lo mejor es estar el tiempo que quieras estar juntos…yo aprendí, no está bien”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mercedes dice:

    Romina estas muy bella,sos una dulce,y te mereces todo lo mejpr!!!!!

  2. Agustina dice:

    Fue lo mejor que pudiste haber hecho, no sé cómo te casaste con un “tipo como ese, es mala persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *