En medio de la polémica, el provocador diagnóstico de Chanchi Estévez: “Se va a empezar a ver la otra cara de…»

Luego de su salida escandalosa de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez se expresó acerca de lo que le depara al reality ahora que él ya no lidera, el que supo ser el grupo estratégico más fuerte: La Familia. “Ahora que no estoy parece que no hay tanto contenido entonces tienen que estar tocando la guitarra”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que refirió algunas estimaciones acerca de la estrategia de Lucas “Locho” Loccisano para mantenerse activo en la competencia.

“Yo siento que él está haciendo un personaje, está jugando y entró a desestabilizar emocionalmente a todos los participantes. Hizo cosas desde el momento ‘uno’, que no se vieron en la televisión. Por ejemplo, cuando entró le hizo un chiste a Alex (Cannigia) con el padre – que ya sabe que no se habla- y ahí fue que Alex fue el primero que le hizo la cruz y lo quería matar. Yo no digo que no me tomaría una cerveza con él, pero no cayó bien por estas cosas”, reveló.

Anuncios

Al tiempo que añadió que Locho, uno de los favoritos de El Hotel, “hacía comentarios desubicados, se ponía adelante de la cámara, pero bueno habrá ido por dónde le dijeron de afuera y de la producción”. “Tal vez ahora que no estamos nosotros se empieza a ver mejor esa faceta que vimos y que la televisión no mostró”, deslizó en el ciclo radial «Por si las moscas».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Monica Graciela Rodríguez dice:

    Chanchi no sabe como justificar las formas de tratar a todos, en especial a Locho. Lo q se vio se vio nadie contó nada como hace él hoy queriendo justificar la mala persona, q es y gente esta haciendo afuera lo q antes hacia adentro, llenar la cabeza y el único bueno es él. No te lo cree nadie Chanchi!!!!!

  2. Christian Fabián tejedor dice:

    Quien es el chachi no te conoce nadie te agarraste de locho para tener un poco de fama

  3. Monica dice:

    Te rebanco Chanchi, la edición favoreció a muchos, menos a la familia. No hay peor ciego q el q no quiere ver. A Alex nadie le cuestión nada y es el q habla todo el tiempo de odio, no lo ven?

Deja un comentario